Euskadi, medalla de bronce en el Autonómico

0

La selección femenina de Euskadi logró la medalla de bronce en el Campeonato Autonómico de rugby a siete disputado el sábado en la localidad gallega de Ribadeo.

En la fase de grupos, el combinado vasco se impuso al equipo B de Galicia (17-5) y a Andalucía (7-10). Euskadi cayó después ante la posterior campeona, Galicia (19-0), y conquistó la medalla de bronce en un igualado partido frente a Catalunya (17-12).

Las jugadoras de la Comunidad Autónoma Vasca y de Navarra acudieron por separado a este torneo, y las navarras obtuvieron la sexta plaza de la competición.

Las dos grandes favoritas, Galicia y Madrid, disputaron la final del campeonato. El combinado gallego revalidó el título tras vencer a las madrileñas por un ajustado 17-15.

La selección de Euskadi estuvo compuesta por Arantza Olabarria (Getxo), Garazi Uriarte (Getxo), Nerea Agirre (Getxo), Ángela Soria (ASB), Laura Lorenzo (ASB), Aleuzenev Cid (Eibar), Amaiur Mayo (Eibar), Jone Arrizabalaga (Eibar), Joana Murray (CRAT), Nuria Yurrita (Atlético-Hernani-Txingudi), Enara Cacho (Cisneros) y Uribarri Barrutieta (Durango).

ZORIONAK!

Share.

Comments are closed.