Euskadi, en el Campeonato Autonómico

0

La selección femenina de Euskadi competirá este sábado en el Campeonato Autonómico de rugby a siete, en la localidad gallega de Ribadeo, con el objetivo de entrar en el cuadro final del torneo.
En esta ocasión, las jugadoras de la Comunidad Autónoma Vasca y de Navarra acudiran divididos en dos equipos. Euskadi jugará encuadrado en el grupo D y tendrá que medirse a la selección B de Galicia (10.00 horas) y a Andalucía (12.40). La jornada vespertina arrancará a las 16.00 horas, y la final se jugará las 19.40.
El Grupo A estará formado por Galicia, Cantabria y Murcia; el B, por Madrid, Baleares y Asturias; y el C, por Catalunya, Castilla y León y Navarra.
Los combinados de Madrid y Galicia parten como los principales aspirantes al título.
La selección de Euskadi estará formada por Arantza Olabarria (Getxo), Garazi Uriarte (Getxo), Nerea Agirre (Getxo), Ángela Soria (ASB), Laura Lorenzo (ASB), Mónica Aizpitarte (Bera Bera), Amaiur Mayo (Eibar), Jone Arrizabalaga (Eibar), Joana Murray (CRAT), Nuria Yurrita (Atlético-Hernani-Txingudi), Enara Cacho (Cisneros) y Uribarri Barrutieta (Durango).

Share.

Comments are closed.