Las ligas vascas sub’18 y sub’16 comienzan este fin de semana

0
Las ligas vascas de categoría sub’18 y sub’16 comenzarán este fin de semana. Las dos competiciones estarán divididas en dos grupos, en función del nivel de los equipos integrantes.
En la categoría cadete, o sub’18, competirán en el grupo A nueve equipos: Garabi Ordizia, Universitario de Bilbao, La Única, Gernika-Elorrio, AVK Bera Bera, Escor Gaztedi, Hernani-Atlético San Sebastián, Getxo y Babyauto Beltzak Zarautz. La fase regular finalizará el 7 de abril, las semifinales se disputarán el 5 de mayo y las finales, el día 12 de ese mes.
En el grupo B, por su parte, están agrupados Uribealdea, Marzola Rioja, Durango Nissan Gaursa, Kanpanzar Arrasate, Iruña-UNAV, Zaisa Txingudi y Avia Eibar. Estos equipos comenzarán a competir la semana que viene, y la fase regular concluirá el 24 de marzo.
En el grupo A de la categoría infantil, o sub’16, estarán incluidos nueve equipos: el Labe Lan Ordizia, el Universitario de Bilbao, La Única, Elorrio-Gernika, AVK Bera Bera, Escor Gaztedi, Hernani-Atlético San Sebastián, Getxo y Babyauto Beltzak Zarautz.
En el grupo B de la categoría sub’16, además, competirán otros ocho conjuntos: Uribealdea, Marzola Rioja, Durango Nissan Gaursa, Atlético-Hernani, Iruña-UNAV, Zaisa Txingudi, Avia Eibar y Universitario de Bilbao.
Share.

Comments are closed.