LA FEDERACIÓN VASCA DE RUGBY SE FELICITA POR LA ELECCIÓN DE BILBAO COMO CAPITAL DEL RUGBY EUROPEO

0

Hoy se ha anunciado por parte de la European Rugby Champions Cup que la Villa de Bilbao volverá a acoger las finales europeas de rugby profesional, Champions Cup y Challenge Cup del año 2026.

Por ello, en primer lugar, quisiéramos agradecer y felicitar al conjunto del equipo conformado por el Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco, Federación Española de Rugby, Club Universitario de Bilbao y a la Federación Vasca de Rugby que trabajando con un verdadero espíritu de equipo han hecho posible esta proeza de repetir como sede de estas finales del rugby profesional europeo.

La transcendencia de este evento es tal que, una vez más, permitirá a la Villa de Bilbao en particular, y a Euskadi en su conjunto, ser un escaparate mundial otorgando un protagonismo especial a los principios y valores que nos impulsan a los aficionados de este deporte a ir construyendo una sociedad cada vez más inclusiva.

Todo el equipo organizador de este magnífico evento estamos comprometidos a crear un excelente ambiente festivo del rugby europeo compartiendo con todos los visitantes nuestra cultura milenaria.
ZORIONAK BILBAO!

Share.

Comments are closed.