CONVOCATORIA EUSKADI S16/S18 VS COMUNIDAD VALENCIANA – CESA J3

0

Las selecciones de Euskadi Rugby M16 y M18 están listas para enfrentarse a los equipos valencianos este domingo en la tercera jornada del CESA, que se celebrará en Zarautz. Nuestros jóvenes del M18 han tenido un comienzo prometedor, con una victoria y una derrota, mostrando su determinación y habilidad en el campo. Por otro lado, el equipo M16 está ansioso por lograr su primera victoria tras un inicio desafiante en la competición.

A pesar de que los equipos valencianos han tenido un buen comienzo, con el equipo M18 liderando tras dos victorias y el M16 con un balance de una victoria y una derrota, estamos confiados en nuestra preparación y estrategia. Los partidos se jugarán en un campo de césped natural, un entorno al que nuestros jugadores están bien adaptados y que, junto con el mal tiempo previsto, podría ofrecer una ventaja táctica para nuestro estilo de juego.

Los encuentros prometen ser emocionantes y desafiantes, con el primer partido de los M16 a las 10:30 y el segundo de los M18 a las 12:30. Invitamos a todos los aficionados a apoyar a nuestros equipos en esta jornada crucial del CESA. ¡Vamos Euskadi Rugby!

Sepodrán ver los partidos en directo desde el canal de Youtube del Bera Bera.

Share.

Comments are closed.