LA INCLUSIÓN FUE LA QUE EMPAPÓ MICHELIN

0

Este domingo el campo lasartearra de Michelin fue el encargado de albergar el partido de la Liga Bultza debido a las obras de acondicionamiento de Landare Toki.

 

A pesar del lluvioso día los amigos del Unibersitario Bilbao se bajaron con ganas del autobús con Iñaki Galarreta y Ainhoa Abelairas a la cabeza, con toda la intención de poner en apuros al HCRE de Ainhoa Irazu y Xabier Arizkorreta.

 

El comienzo del partido estuvo condicionado por la lluvia. A los típicos nervios del comienzo de partido se le sumó que el balón estaba muy resbaladizo, lo que dificultó la continuidad del juego. Aún así, el tesón de las jugadoras prevaleció y nos ofrecieron una primera parte de gran igualdad, donde las carreras de Kerman Urreta, por parte del Hernani, y Mario Perea, por parte del Uni Bilbao, hicieron levantarse a todos los aficionados de sus asientos.

 

La segunda parte empezó con un ligero dominio de los de Bilbao que asumieron la responsabilidad de llevar el peso del partido, mientras que al Hernani le costaba hacerse con el dominio del balón. La buena defensa del Hernani dio sus frutos y consiguieron finalizar uns notables jugadas, como las de Ibon Onaindia e Iker Ramírez por ejemplo. El Uni Bilbo no bajó los brazos y dando muestras de la garra que atesoran pusieron el broche al partido con un nuevo ensayo de Mario Perea.

 

Al final del partido los jugadores de ambos equipos se fundieron en multitud de abrazos, se sacaron la clásica foto familiar y disfrutaron todas juntas del magnífico tercer tiempo preparado por los Beltzak rugby taldea.

 

A pesar de que no paró de llover durante toda la mañana, fue el chaparrón de inclusión la que empapó Michelin!!

Share.

Comments are closed.