Euskadi, en el Torneo de La Rochelle

0
Las selecciones de Euskadi de rugby a siete inician su gira europea de 2018 con su participación en el Torneo Internacional de La Rochelle para equipos universitarios, el miércoles y el jueves de esta semana. Los combinados vascos, a las órdenes de Jacki Madrid, afrontan la competición con la ilusión de ganar y de hacer un buen papel en el escaparate de los torneos continentales.
El equipo femenino tendrá que hacer frente a rivales muy duros. Entre las convocadas figuran jugadoras con experiencia en la selección española de seven como Enara Cacho y Uribarri Barrutieta. La selección femenina jugará el miércoles con los equipos universitarios de La Rochelle y Staps Orsay Paris, y el jueves de medirá con Kedge Bordeaux antes de disputar las semifinales.
El combinado masculino, por su parte, estará compuesto principalmente por jugadores del Bera Bera, que entrena habitualmente la modalidad de seven. El conjunto vasco se enfrentará el miércoles a los equipos universitarios de Clermont-Ferrand, París y Rennes, y en función de su clasificación aspirará a diferentes objetivos el jueves.
El equipo femenino estará compuesto por Nerea García (Gernika), Nahia Goiriena (Gernika), Maddi Braco (La Única), Irene Reyes (La Única), Ihintza Lekuona (Ordizia), Laura Lorenzo (Cisneros), Enara Cacho (Cisneros), Amaiur Mayo (Eibar), Kaiane Bedones (Eibar), Uribarri Barrutieta (Getxo), Garazi Goikoelea (Gaztedi) y Oihane Puertas (Hernani).
En la selección masculina jugarán Imanol Aldanondo (Ordizia), Aitor Garmendia (Hernani-Atlético), Mikel Zubeldia (Getxo), Peio Santa Cruz (Getxo), Alex Acarreta (Bera Bera), Jorge Arbe (Bera Bera), Izko Armental (Bera Bera), Óscar García de la Peña (Bera Bera), Jokin Gorrotxategi (Bera Bera), Beñat Gorrotxategi (Bera Bera), Josu Carrillo (Gaztedi) y Lander Gómez (U. Bilbao).
Share.

Comments are closed.