Gran resultado de la selección femenina de 7s sub 18 colgándose la medalla de bronce y un trabajado sexto puesto para el masculino en un torneo CESA que tuvo un nivel altísimo.
Un gran sábado lleno de victorias, 22 a 5 frente a Andalucía, 46 a 0 frente Aragón y 12 a 5 frente a la Comunidad Valenciana llevó al equipo femenino sub 18 a cruzarse en semifinales a la que a la postre sería la campeona, Madrid. Un partido más disputado de lo que indica el marcador nos dejó sin final al caer por 12 a 25. En el partido por el tercer y cuarto puesto, nuestras chicas salieron decididas a quitarse el mal sabor de boca de la semifinales y se impusieron con autoridad por 21 a 7 frente a Cataluña. felicidades por un gran torneo y un gran tercer puesto.
La competición masculina se presentaba difícil y es que lo visto en el CESA de XV ya auspiciaba un torneo en el que había que hacer todo bien para conseguir cualquier resultado. El sábado comenzó con la victoria frente a Murcia por 36 a 14, pero los dos siguientes partidos frente a Cataluña (40 a 14) y Andalucía( 14 a 26) fueron de los difíciles y nos quitaron las opciones de disputar la copa de oro.
El domingo comenzó con una gran victoria en semifinales por 38 a 0 frente a Aragón. El partido para alzarse con el quinto puesto no fue tan bueno como otros del mismo torneo y Castilla y León nos ganó por 5 a 31. Al final sextos, pero habiendo dado muy buena imagen en la mayoría de partidos.
Nuestros chicos quisieron mandar ánimos a Markel, jugador del Gernika que ha sido convocado varias veces esta temporada con Euskadi y que ha sido diagnosticado de una enfermedad que estamos seguros que superará y volverá más fuerte a los campos de rugby con el apoyo de todos y especialmente sus compañeros.