Buenos partidos de nuestras selecciones S16 y S18 para cerrar el CESA 24-25, que aunque no se pudieron ganar frente a las selecciones madrileñas, se certificó la permanencia en primera división otro año más continuando en el mejor escenario para el desarrollo de jugadores y jugadoras.
El sábado en el Campo de Puerta de Hierro madrileño la selección masculina S18 jugó un buen partido frente al campeón del campeonato, llegándose a poner por delante en el marcador durante en los primeros compases, pero en la segunda parte no pudimos controlar el partido y los madrileños demostraron por qué han arrasado en el torneo ganado todos los partidos.
Quinto puesto con una victoria y 3 bonus defensivos en 5 partidos. Gran temporada del equipo que el año que viene seguirá compitiendo contra los mejores.
La selección masculina S16 jugó un gran partido que perdió al final aunque la moneda podía haber caído de cualquier lado 24 a 23. Una pena que la victoria se quedase en Madrid, se la merecían, ya que este equipo ha ido creciendo con el paso de los partidos y se podría decir que la temporada se le ha quedado corta.
Permanencia conseguida con la quinta plaza final con 6 puntos gracias a una victoria y dos puntos bonus defensivos en 5 partidos. Felicidades.
Lo primero que debemos de hacer a la hora de hablar del partido de la selección femenina S16 es agradecer al Gaztedi Rugby Taldea toda su ayuda durante toda la temporada, grandes anfitrionas y anfitriones, gracias en nombre de la federación.
El partido estuvo muy parejo sobre todo la primera parte, gran trabajo en defensa, que cuando faltó el físico, se abultó injustamente el marcador, que no refleja el gran trabajo de nuestras chicas.
Gran cuarta plaza quedando por encima de Andalucía y Castilla y León con 5 puntos. Otro año más en primera división y la ilusión de seguir creciendo y poder seguir llegando a finales con la selección S19, sin presión y a seguir trabajando igual de bien. Felicidades.