shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Noticias

TECNIFICACION DEL RUGBY A SIETE

 

Este próximo lunes se desarrollará en Arrasate una nueva jornada de tecnificación de rugby a siete. Como es habitual desde el pasado mes de agosto, un grupo de jugadores y jugadoras seleccionados por la Federación Vasca se ejercitarán en el campo de Mojategi para mejorar su rendimiento en esta modalidad, que será olímpica en los Juegos de Rio en 2016.
En categoría femenina, la convocatoria estará compuesta por Olalla Auzmendi y Enara Cacho (Hernani), Nahia Fernández e Iratxe Fernández (Eibar), Amaia Erbina (ASB), Idoia Olabarrieta y Nerea Agirre (Getxo), Ulibarri Barrutieta y Joana Murray (Durango), Irene Reyes y Maitane Salinas (La Única), y Adara Alfonso y Ane Fernández (Gaztedi). Las jugadoras se ejercitarán a las órdenes de Nick Marshall.
En categoría masculina, por su parte, la lista de jugadores convocados la componen Andoni Hernández y Josu Carrillo (Gaztedi), Erik Goñi, Aitor Garmendia y Gari Galán (Atlético San Sebastián), Gaizka Iturriagaetxebarria (Durango), Iker Korta (Ordizia), e Iñigo Calvo (Getxo).
Por otro lado, cabe destacar que la entrenadora del Durango y seleccionadora estatal Inés Etxegibel trabaja ya en el programa de captación de talentos para el rugby a siete con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Gasteiz.