shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Noticias

Nuevos técnicos para la selección femenina de Euskadi

La selección femenina de Euskadi tiene nuevos técnicos. Jean Baptiste Lartigot, François Navarron y Jaki Madrid serán los responsables del equipo esta temporada.
Lartigot es técnico del comité de Agen, ha trabajado con ASB Neskak, es preparador de rugby a siete y actualmente es uno de los técnicos del centro de formación del Aviron Bayonnais.
Navarron, por su parte, ha sido entrenador de varios clubes del Comité Côte Basque-Landes, y es un experto en la defensa. Madrid, por último, ha colaborado con ASB Neskak y es experto en skills. Los tres tienen experiencia en rugby femenino y en centros de formación.
El objetivo de los nuevos técnicos es mejorar las cualidades individuales de las jugadoras para mejorar después en el plano colectivo.
Lartigot, Navarron y Madrid dirigieron su primer entrenamiento el pasado lunes, en Arrasate. En la convocatoria entraron jugadoras del ASB Neskak, Getxo, La Única, Gaztedi, Ordizia Bera Bera, Eibar, Hernani-Atlético, Gernika y Durango.
La selección femenina de Euskadi jugará este año el Campeonato Autonómico de categoría A. El primer partido tendrá lugar el día 22 del mes que viene frente a Valencia.