shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Noticias

Euskadi visita Galicia

Euskadi viajará este sábado a Ferrol para enfrentarse a Galicia, dentro del primer partido de la Galeuscat Cup 2017.
Euskadi acudirá a este duelo con un equipo “joven”, pero dispuesto a “dar guerra”. En palabras del director deportivo de la Federación Vasca, José Miguel Galdós, el choque “será una oportunidad para que los jugadores se hagan ver y para que los clubes vean que pueden competir”.
Gallegos y vascos se enfrentarán en el estadio de A Malata a partir de las 18.30 horas. Catalunya y Galicia se medirán la próxima semana, y el encuentro entre Euskadi y el combinado catalán, que completará el torneo, se disputará después del verano.
La Galeuscat Cup enfrenta anualmente a Euskadi, Galicia y Catalunya desde 2015. En los anteriores enfrentamientos frente al conjunto gallego, el combinado vasco ha cosechado dos triunfos (20-12 y 25-3) y una derrota (24-17).
La convocatoria provisional está compuesta por Gastón Ibarburu (Eibar), Bittor Aboitiz (Rodez), Facundo Orive (Zarautz), Imanol Mendizabal (Atlético), Joseba Hernández (U. Bilbao), Beñat Imaz (Atlético), Kepa Zamakola (Eibar), Mikel Meabebasterretxea (Eibar), Xanti Irazusta (Zarautz), Iñigo Lasa (Zarautz), Julen Barrutia (Arrasate), Joseba Jordan (Atlético), Esteban Ibar (Atlético), Imanol Azurmendi (Durango), Koldo Barandiaran, Aimar Urien (Durango), Aitor Garmendia (Atlético), Xalbat Amilibia (Zarautz), Driss El Moukarrabe (Eibar), Gaizka Arrizabalaga (Eibar) y Jokin Dolara (Arrasate).