shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Noticias

Agenda de las selecciones vascas para este sábado:

-Euskadi XV femenino. Dentro del Bilbao Hiria, un combinado de jugadoras vascas se enfrentará al US Menditte de Zuberoa (17.00 horas).
-Selección femenina de rugby a siete. Las selecciones de la Comunidad Autónoma Vasca y de Navarra , por separado, estarán presentes en el estreno del Campeonato Autonómico de Rugby a siete, que se disputará en Toledo. El conjunto de la CAV afronta este torneo con muchas bajas, ya que hay varias lesionadas y jugadoras que no han podido acudir por estudios o que están convocadas por la selección española. En la fase de grupos, Euskadi tendrá que jugar con Andalucía, Madrid y Castilla-La Mancha, mientras que Navarra ha quedado emparejada con Galicia, Castilla y León y Cataluña.
-Euskarians. El combinado masculino, que incluye jugadores de todo Euskal Herria, se enfrentará a la selección de Côte Basque-Landes en el campo donostiarra de Aiete (17.00 horas). El combinado euskaldun preparará con este exigente duelo su próximo compromiso ante England Counties. El encuentro, además, servirá para homenajear a José Luis Peña, Toci, primer presidente de la Federación Vasca de Rugby.